El Señor de los cielos: revelan enfermedad que contrajo protagonista de la serie

Recientemente, la cadena Telemundo “puso en coma” a Aurelio Casillas, personaje del actor mexicano

Telemundo
Telemundo

Los seguidores de la serie ‘El Señor de los cielos viven momentos de incertidumbre luego de que Telemundo presentó un capítulo en el que deja en coma al narcotraficante Aurelio Casillas, personaje de Rafael Amaya. Y es que se dice que Amaya podría dejar la ambiciosa producción. 

En redes sociales, se especula mucho sobre el futuro de Rafael Amaya en ‘El Señor de los cielos’. ¿Continuará siendo el papel del poderoso narcotraficante? Lo cierto es que se dio a conocer que el actor de 41 años adquirió una enfermedad llamada histoplasmosis. 

La histoplasmosis es una enfermedad infecciosa respiratoria que se contrae a través de la inhalación de esporas del hongo histoplasma, que se encuentra en los excrementos de murciélagos. Rafael Amaya adquirió este mal durante las grabaciones de ‘El Señor de los cielos’ en una cueva de Estambul, Turquía, informó People. 

Debido a ello, la producción del programa decidió “poner en coma” a Aurelio Casillas hasta que el actor Rafael Amaya se recupere. Esto se confirmó en una reciente publicación de la serie en Instagram. 

“Señores no se acaloren. Tenían que hacerlo así. Recuerden que él ahora está teniendo problemas de salud. El coma es hasta que él se recupere en la vida real. Por eso le cambian la trama a la saga”, escribió un seguidor de ‘El Señor de los cielos’ en la red social a lo que la cuenta de la serie respondió con un emoticón de un dedo pulgar hacia arriba en señal de aprobación. 

Muchos fanáticos de ‘El Señor de los cielos’ podrían respirar aliviados, pues Rafael Amaya se ha ganado el corazón de miles de televidentes en todo el mundo. Desde que se emitió el capítulo del estado de coma de Aurelio Casillas, muchos seguidores expresaron su molestia y pidieron el regreso del personaje a la serie de Telemundo. ¿Qué pasará? 

 

Relacionadas