Selena Quintanilla: viudo de la cantante la recordó así en aniversario de su muerte

El último 31 de marzo se cumplieron 23 años de la muerte de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y su esposo
Selena Quintanilla y su esposo

Chris Pérez, al igual que miles de personas, no olvida a la cantante Selena Quintanilla, sobre todo en una fecha importante. Y es que el pasado 31 de marzo, se cumplieron 23 años de la muerte de la denominada ‘Reina del Tex Mex’. 

El viudo de Selena Quintanilla utilizó sus redes sociales para rendirle un homenaje a la cantante quien falleció en manos de su administradora Yolanda Saldívar en 1995. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo luce el viudo de Selena Quintanilla a 23 años de su muerte? 

“Aunque todos tenemos nuestras aflicciones y tribulaciones por las que tenemos que atravesar en nuestras vidas, debemos ser agradecidos por esos a quienes conocemos en el camino, que nos hacen darnos cuenta de que el amor es real, el amor es incondicional, el amor nunca muere”, escribió Chris Pérez, de 48 años en la red social Facebook junto a una foto en la que se luce con Selena

MIRA TAMBIÉN: Así luce la asesina de Selena Quintanilla después de 23 años de su muerte  

 

Como se recuerda, la inesperada muerte de Selena Quintanilla no solo entristeció a la familia de la cantante, sino también a su esposo y a los millones de fanáticos del tex mex. Después del deceso de Quintanilla, Chris Pérez se refugió en el alcohol y las drogas. Posteriormente, el músico conoció a su segunda esposa Vanessa Villanueva e inició su propia banda de rock que lo llevó a ganar un Latin Grammy en 2000.

 

Relacionadas