Selena Gómez y su “aparición” en la MET Gala gracias a la inteligencia artificial

Las imágenes de la cantante y actriz se viralizaron en redes sociales 

Selena Gómez. MET Gala 2023. Inteligencia Artificial / Instagram
Selena Gómez. MET Gala 2023. Inteligencia Artificial / Instagram

¡ESPECTACULAR! Así lució Selena Gómez en la famosa alfombra roja de la MET Gala 2023 que se celebró esta semana en Nueva York, según se ve en las redes sociales, pero ¿Cuál es la verdad?

La exchica Disney nunca apareció en el evento. ¿Qué pasó realmente? 

Resulta que una cuenta en Twitter, difundió unas fotos de Selena con un llamativo vestido azul repleto de transparencias y pedrería. 

Selena Gómez hizo una aparición sorpresa en la MET Gala”, escribió el usuario en la plataforma junto a dos imágenes de Gómez en la alfombra roja. 

Selena Gómez y su “aparición” en la MET Gala gracias a la inteligencia artificial

De inmediato, el tuit se viralizó y los miles de likes no se hicieron esperar. Sin embargo, al poco tiempo de la publicación, se confirmó que las comentadas fotos de Selena fueron creadas por una Inteligencia Artificial. 

La última vez que Selena Gómez asistió a la MET Gala fue en 2018, por lo que, después de muchos años, sus millones de fanáticos creyeron que la artista volvería a posar frente a los paparazzis de la icónica alfombra roja. Es por ello que, al ver las fotos creadas por una IA, muchos seguidores de la artista pensaron que sí había asistido al evento benéfico. 

De acuerdo con las transmisiones en vivo del evento, Selena nunca apareció en la alfombra roja y fue así que se sumó a la lista de grandes ausentes como Beyoncé, Blake Lively, Lady Gaga y Miley Cyrus
 

Relacionadas