Selena Gómez y Justin Bieber confirmaron reconciliación con un beso

El portal TMZ publicó una foto de Selena Gómez y Justin Bieber dándose un beso

El portal TMZ publicó una foto de Selena Gómez y Justin Bieber dándose un beso
El portal TMZ publicó una foto de Selena Gómez y Justin Bieber dándose un beso

¡Confirmado! Luego de pasar varios días en salidas y muchas carcajadas, Selena Gómez y Justin Bieber confirmaron su reconciliación con un tierno beso. Los cantantes fueron captados por el portal TMZ dándose muestras de cariño. 

Selena y Justin fueron vistos besándose durante un partido de hockey sobre hielo en Los Ángeles, informó el portal. Y es que, desde hace días, la ex chica Disney y el ídolo juvenil han estado en salidas.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Selena Gómez reavivan el pasado yendo a su lugar favorito

Selena Gómez y Justin Bieber besándose

Primero, Selena y Justin se fueron a desayunar. Luego, la cantante de 25 años acompañó a Bieber a la iglesia. Posteriormente, pasearon en bicicleta, pero hasta ese momento, no habían confirmado su relación. 

MIRA TAMBIÉN: The Weeknd es visto con otra ex de Justin Bieber

Diversos medios informaron que desde que Selena y Justin terminaron su relación en 2012, nunca dejaron de comunicarse. Recordemos que, en noviembre de 2015, los artistas fueron vistos en el lobby del hotel Montage de Beverly Hills en California. 

Asimismo, se supo que Justin volvió a buscar a Selena luego de que esta fue operada para recibir un trasplante de riñón por el lupus que padece. Hace unas semanas, Gómez terminó su relación con el canadiense The Weeknd

 

Relacionadas