Selena Gómez y Justin Bieber: así celebraron el Año Nuevo

Selena Gómez y Justin Bieber le dieron la bienvenida al 2018 en México

Selena Gómez y Justin Bieber: así celebraron el Año Nuevo

Selena Gómez y Justin Bieber le dieron la bienvenida al 2018 en México

¡Siguen felices! Selena Gómez y Justin Bieber culminaron el 2017 más enamorados que nunca. La pareja decidió celebrar el Año Nuevo en el Cabo San Lucas, ubicado en México, informó el portal E! News. 

Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos donde se alojaba Selena”, dijo una fuente al mencionado portal. 

Asimismo, se dio a conocer que los amigos de Selena Gómez tuvieron una fiesta con mariachis la noche de Año Nuevo. Justin Bieber no fue ajeno a la celebración. 

 

“Él (Justin Bieber) y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Eran muy discretos y se vestían casualmente. Disfrutaron juntos de los juegos artificiales sobre el océano”, añadió el informante. 

El portal The Blast dio a conocer que, al regresar a Estados Unidos, Justin y Selena asistieron a un gimnasio en Los Ángeles. En las imágenes difundidas por el mencionado medio, se ve a los cantantes salir del estudio Hot Pilates de West Hollywood. 

 

Selena Gómez y Justin Bieber pilatesFoto: The Blast