Selena Gómez y la gran fiesta por sus 26 años

La cantante juvenil estuvo de cumpleaños el último 22 de julio 

Video: Instagram

Selena Gómez tenía que celebrar sus 26 años como se lo merece: con una gran reunión. La cantante cumplió años el último 22 de julio y organizó una inolvidable fiesta en un yate en Newport Beach.

Selena decidió compartir las fotos de su cumpleaños a través de Instagram con un sentido mensaje para sus seres queridos. 

“Otro año que se va. Gracias por su cariño cumpleañero. No podría estar más agradecida con ustedes y con mis mejores amigos por esta celebración. Los amo como una loca, chicos ¡Dios los bendiga!”, escribió Selena en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cuenta por qué no grabó canción con Maluma

 

Selena Gómez cumpleaños

 

 

Selena Gómez 26 años

MIRA TAMBIÉN: El video más adorable y cautivador de la infancia de Selena Gómez 

Entre los invitados estuvieron Raquelle Stevens, Courtney J. Barry, Sam López y Connar Franklin. La fiesta de Selena tuvo una temática italiana, pues se leía “Buon Compleanno, Selena” en algunos adornos. Los amigos de Gómez no dudaron en grabar cada momento.

 

Selena Gómez 26 años

 

En una de las imágenes, se ve a la recordada protagonista de los ‘Hechiceros de Waverly Place’ cantar y bailar. 

 

Selena Gómez cumpleaños

 

Un día antes, la cantante Grace VanderWaal sorprendió a Selena en el backstage de un concierto y no dudó en compartir fotos de ese memorable momento.

 

Selena Gómez cumpleaños

 

Selena Gómez cumpleaños

 

Selena Gómez cumpleaños

 

Taylor Swift, mejor amiga de Gómez, no pudo asistir a la fiesta de la ex de Justin Bieber, pero se hizo presente en redes sociales. 

“La distancia no dejara que no celebre a mi mejor amiga”, escribió Taylor en Instagram junto a una foto de una torta de cumpleaños. 

 

Taylor Swift cumpleaños Selena Gómez

Relacionadas