Selena Gómez sobre Miley Cyrus y Justin Bieber: “no quiero cimentar mi carrera con escándalos”

La cantante juvenil prefirió no ahondar más en el polémico baile de la recordada Hannah Montana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante Selena Gómez es una de las pocas jóvenes estrellas que no está envuelta en escándalos. Y es que, a sus 21 años, la exchica Disney desea fomentar su carrera a base de trabajo, más no de escándalos, como sucede con su exnovio Justin Bieber y Miley Cyrus.


 


“No me gusta hablar de otras personas, cada quien vive su vida. Estoy consciente de que hay muchas tentaciones en el camino; algunos caen y otros prefieren brincarlas. Sólo puedo decir que no quiero cimentar mi carrera con escándalos, sino con trabajo”, dijo la intérprete de ‘Come & Get it’ al portal Publimetro México.


 


“Mi mente está concentrada en cómo llevar mi carrera, y tengo muchos amigos que han perdido el rumbo en este negocio. Sé que no quiero estar como ellos. Tener una mayoría de edad no implica quebrantar las leyes o mis propios valores; creo que puedo divertirme, pero sin perderme en los excesos”, agregó.


 


Selena Gómez se encuentra realizando shows como parte de su gira ‘Star Dance’. Además, recientemente asistió al avant premier de su nueva película ‘Getaway’, en la que interpreta a una hacker.  


Relacionadas