Selena Gómez se tatuó con su mejor amiga y fans quedaron confundidos

La cantante juvenil impactó a sus seguidores por esta razón 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Selena Gómez y su mejor amiga Courtney Barry decidieron hacerse un tatuaje, sin imaginarse la confusión que generarían entre los fanáticos de la ex chica Disney en Instagram ¿Por qué?

Selena y Courtney se tatuaron el número uno en la parte derecha de su estómago, casi a la altura de las costillas. La ex de Justin Bieber no dudó en compartir el resultado a través de su cuenta en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cautiva a fans al lucir al natural

 

 

Selena Gómez tatuaje

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez fue sorprendida viendo fotos de su pasado con Justin Bieber

"Mi número uno, eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más difíciles de la vida es indescriptible y elegante. Que te conmuevas por las historias más pequeñas es simplemente desgarrador. Regalas tu perfume si alguien te dice que hueles bien, además, eres jodidamente graciosa y siempre luces firme en tu fe, eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hermosa hija. Tú eres la definición de una bebé tiernamente hecha", escribió Selena en la descripción de la foto. 

Sin embargo, el llamativo tatuaje de Selena y su mejor amiga, causó revuelo entre sus seguidores, pues, al parecer, la cantante estadounidense subió la foto inmediatamente después de que el tatuador terminó su trabajo, debido a ello, se ve la piel roja y ligeramente inflamada en las jóvenes. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez se convirtió en mesera por un día

Ante ello, los fanáticos de Selena pensaron que se trataba de la cicatriz que quedó tras el trasplante de riñón que recibió Gómez. Pero, vale indicar que Selena recibió el citado órgano de su amiga Francia Raisa y no de Courtney Barry.  

 

Selena Gómez tatuaje

 

Relacionadas