Selena Gómez se pronuncia sobre el racismo y es ampliamente respaldada

La actriz hizo un pedido a sus fans y recibió masivo respaldo en redes sociales

Selena Gómez se pronuncia sobre el racismo y es ampliamente respaldada

Selena Gómez se pronunció en su cuenta de Instagram. Foto: Ig. S. Gómez

La artista, empresaria y diseñadora Selena Gómez sumó su voz a la de los que piden justicia racial en Estados Unidos, el fin del abuso policial y el arresto de los policías que acabaron con la vida de la paramédica Breonna Taylor, mientra su familia conmemoró la fecha de su nacimiento.

"Breonna Taylor habría cumplido hoy 27 años. Mi misma edad. Pero le dispararon ocho veces. Por favor, ayúdenme firmando esta petición", escribió Gómez en su cuenta de Instagram en la que sumó la dirección en internet de un sitio web en el que se exige justicia para ella y su familia.

La petición, que supera las cuatro millones de firmas, demanda el levantamiento de cargos contra los agentes "John Mattingly, Brett Hankison, Myles Cosgrove, y todos los involucrados en la muerte y en el encubrimiento del asesinato de Breonna”.

Además, pide al gobernador del estado de Kentucky, Andy Beshear, que hable en nombre de Breonna y que él o el fiscal general, Daniel Cameron, designen un procurador especial para investigar el Departamento de Policía de Louisville.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez y la historia de su madre que emociona a sus fanáticos

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez confesó el origen de su canción Boyfriend