Selena Gómez reveló motivos de su rehabilitación: ¿Justin Bieber fue el responsable?

La exchica Disney emitió un emotivo discurso en un evento en Oakland, California

Selena Gómez reveló motivos de su rehabilitación: ¿Justin Bieber fue el responsable?

Mucho se habló sobre el ingreso de Selena Gómez a un centro de rehabilitación en Arizona. Algunos medios informaron que se debió a su ruptura con el cantante Justin Bieber. Sin embargo, Selena decidió contar su verdad, en la que no mencionó al ídolo pop. 


En una ceremonia en Oakland, la exchica Disney emitió un emotivo discurso en el que habló de las razones que la llevaron a internarse. “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma”, sostuvo.


De este modo, la intérprete de ‘Slow Down’ se animó a darles un mensaje a todos los jóvenes. “Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”, agregó. 

A pesar que Selena no ha confirmado su reconciliación con el polémico Bieber, los medios estadounidenses siguen especulando sobre una cercanía entre ellos. 

 

Relacionadas