Selena Gómez respondió a críticas por su aumento de peso

La actriz fue criticada tras presentarse en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023
 

Selena Gómez

Selena Gómez respondió tajante a sus críticos que la atacaron en redes sociales por su súbito aumento de peso que lució en la gala de la edición 2023 de los premios Globos de Oro.

A través de un video en TikTok Selena respondió restando importancia a sus detractores: “Estoy un poco más grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones. De hecho, sí pero no nos importa”, dijo.   

En la gala, Selena lució un espectacular vestido de la marca Valentino. Sin embargo, lo que destacaron algunos medios fue su sobrepeso. Al parecer, ella no es ajena a este tipo de críticas ya que también se refirió al tema en abril del año pasado.

Incluso en el 2019, la cantante dijo, durante una entrevista a la revista Vogue, que sus continuos cambios físicos son debido a que padece de una enfermedad llamada Lupus y el trastorno bipolar que le fue diagnosticado en el año 2018, motivo por el que debe medicarse continuamente y esto ocasiona cambios en su organismo.

Sin ir muy lejos, Selena publicó una fotografía en sus redes mostrando la celebración posterior a la gala de los Globos de Oro celebrada hace una semana en Los Ángeles, comiendo papas fritas en un restaurante recibiendo diversos comentarios de mal gusto acerca de su físico.

Selena Gómez respondió a críticas por su aumento de peso

La cantante y actriz de origen norteamericano siempre ha tenido que lidiar con este tipo de comentarios respecto a su físico, lo que ella misma ha confesado le causa mucha inseguridad y pesar de su testimonio y ser considerada ejemplo para muchos de sus seguidores nunca faltan los haters que la atacan constantemente por este tema.

Etiquetas:

Relacionadas