Selena Gómez regresó a Instagram con importante mensaje

La cantante Selena Gómez se mantuvo alejada de las redes sociales por unos meses

La cantante Selena Gómez se mantuvo alejada de las redes sociales por unos meses. Foto: EFE
La cantante Selena Gómez se mantuvo alejada de las redes sociales por unos meses. Foto: EFE

Está de regreso. Selena Gómez volvió a Instagram luego de estar alejada por unos meses de las mismas. La ex chica Disney decidió retornar a las redes sociales, esta vez, lo hizo con un importante mensaje.  

“Ha pasado un tiempo desde ustedes escucharon de mí, pero quería desearle a cada uno un feliz año nuevo y agradecerles por su amor apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de auto reflexión, retos y crecimiento. Son siempre esos retos lo que te muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar. Créeme, no es fácil, pero yo estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y estoy a la espera [o tengo muchas ganas] de este año. Los amo a todos”, escribió la intérprete de ‘Bad liar’. 

Selena Gómez Instagram

La publicación de Selena superó los 7 millones de likes y obtuvo miles de comentarios. Los fans no dejaron de expresarle su apoyo a la ex chica Disney. 

En octubre de 2018, el portal TMZ informó que Selena Gómez había sido internada en un centro psiquiátrico de Estados Unido por una “crisis emocional” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez y Taylor Swift muestran así que su amistad es interminable

Relacionadas