Selena Gómez: ¿por qué generó la indignación de los fans de Taylor Swift?

Selena Gómez no imaginó que una simple historia de Instagram remeciera al fandom de su amiga Taylor Swift

Selena Gómez no imaginó que una simple historia de Instagram remeciera al fandom de su amiga Taylor Swift / Foto: AFP
Selena Gómez no imaginó que una simple historia de Instagram remeciera al fandom de su amiga Taylor Swift / Foto: AFP

Selena Gómez está pasando por su mejor momento musical ya que sus temas ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’, presuntamente dedicadas a Justin Bieber, son todo un éxito en la industria. 

Todos los amigos, familiares y fans de Selena están felices por su regreso a la música, sobre todo Taylor Swift quien siempre apoyó a la ex chica Disney en sus momentos más críticos.

No obstante, Selena habría generado la molestia de Taylor y los fans de la misma con una historia que compartió a través de sus historias de Instagram. ¿Qué pasó?

Resulta que Selena dio a conocer el secreto para lucir una espectacular figura. La cantante se lució con unas fajas Skim, de propiedad de Kim Kardashian

“Legítima, muy cómoda”, publicó Selena en la historia de la popular red social junto a una foto frente al espejo. Los seguidores de la cantante no dudaron en elogiar la instantánea. 

Todo lo contrario, ocurrió con los fans de Taylor, pues cuestionaron la actitud de Selena al considera que hizo mal al promocionar la marca de la enemiga mayor de Swift. 

Tras recibir innumerables críticas, Selena compartió una foto con Taylor junto a un emotivo mensaje. 

“Moriría por ella. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado mucho, caminaste todo esto conmigo, Te quedaste y me recuerdas que soy un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”, compartió la intérprete de ‘Wolves’. 

Pero ¿Por qué surgió la enemistad entre Taylor Swift y Kim Kardashian? A decir verdad, no fue precisamente con Kardashian, sino con su esposo Kanye West. Y es que en medio de la gala de los Viseo Music Awards 2019, al momento que la rubia fue a recibir el premio a Mejor Video Femenino, el rapero interrumpió su importante momento. 

“Yo, Taylor, estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”, expresó Kanye en medio de todos. 

Eso no fue todo, Kanye escribió unas letras para la cantante que decía: “Yo hice famosa a esa zorra”. Como era de esperarse, Taylor no se quedó con los brazos cruzados y optó por burlarse del robo que vivió Kim Kardashian en Paris en el video ‘Look what you made me do’. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: ¿por qué no funcionó su relación con Taylor Lautner?

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez confirma su soltería y habla en extenso sobre su nuevo concepto del amor

 

Relacionadas