Selena Gómez: piden boicotear a Dolce & Gabbana por comentario desatinado sobre la cantante

Como se sabe, Stefano Gabbana hizo un comentario de mal gusto sobre el look de Selena Gómez

Instagram
Instagram

La casa italiana Dolce & Gabbana está envuelta en un nuevo escándalo. Resulta que los estilistas más importantes de Hollywood han llamado a un boicot en contra de la reconocida marca luego del comentario que hizo Stefano Gabbana sobre la cantante Selena Gómez. 

Recordemos que Stefano Gabbana calificó de “realmente malo” el look de Selena Gómez luego de una encuesta publicada por The Carwalk Italia en la que Gómez aparecía con diferentes atuendos de color rojo. Eso no fue todo, el diseñador le dio like a un comentario en contra de la ex de Justin Bieber. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus salió en defensa de Selena Gómez tras insulto de famoso diseñador

 

El comentario de Gabbana no solo generó la indignación de los fieles fanáticos de Selena, sino también de Miley Cyrus, quien calificó de “imbécil” al reconocido modisto. 

La actriz estadounidense Jaime King se sumó a la defensa de Selena. "#boycottDolceGabbana Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser". 

MIRA TAMBIÉN: Famoso diseñador hizo desagradable comentario sobre Selena Gómez

Asimismo, Karla Welch, encargada de los vestuarios de Justin Bieber y Pink, hizo lo propio. 

Cabe mencionar que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce ya han sido criticados varias veces por sus comentarios agresivos sobre los niños nacidos a través de la gestación subrogada y por mostrarse en contra de las adopciones por parte de parejas homosexuales. 

MIRA TAMBIÉN: Dolce & Gabbana aclaró polémico comentario sobre bebés nacidos por fecundación in vitro

 

Relacionadas