Selena Gómez muestra por qué es una gran amiga

La cantante Selena Gómez le envió un inspirador mensaje a alguien especial 

Selena Gómez muestra por qué es una gran amiga
Selena Gómez muestra por qué es una gran amiga

Selena Gómez quiso resaltar que está rodeada de seres increíbles. Es por ello que envió un inspirador mensaje a una de sus mejores amigas ¿Por qué?

Han pasado dos años, desde que Selena dio a conocer que le detectaron Lupus. Ante ello, la ex chica Disney se sometió a un trasplante de riñón, cuya donante fue su amiga Francia Raisa. Pero en ese momento, la ex de Justin también recibía el apoyo de otra amiga. 

Se trata de Theresa Marie, quien esta semana, recibió un inspirador mensaje de Selena Gómez a través de Instagram. La cantante juvenil decidió dedicarle emotivas palabras a Marie. 

Selena Gómez Theresa Marie

“Conocí a Theresa hace 5 años. Trabajamos juntas y nos volvimos mejores amigas. Me enseñó a ver la vida de una manera más divertida, despreocupada y alentadora. Me mostró cómo ser una mujer fuerte y sin miedos. Es hermosa, amable e inteligente. Vi qué tan capaz era de cumplir sus sueños. No quería nada más que verla perseguirlos y volar. Y aquí estás, haciéndolo realidad, T. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti”, escribió Selena

Hoy en día, Selena continúa con su tratamiento para luchar contra la depresión. En reciente entrevista, Gómez se sinceró y habló de cómo ha podido afrontar las adversidades. Además, explicó el motivo por el que a veces se aleja temporalmente de las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber busca a Selena Gómez en Google y esto sucede

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cuenta por qué se ausenta de las redes sociales y hace esta reflexión

Relacionadas