Selena Gómez le explicó a Justin Bieber sobre sus salidas con Niall Horan

La ex chica Disney y el One Direction siguen dando qué hablar

Selena Gómez le explicó a Justin Bieber sobre sus salidas con Niall Horan
Selena Gómez le explicó a Justin Bieber sobre sus salidas con Niall Horan

La cantante Selena Gómez se sinceró con Justin Bieber luego de ser captada en varias oportunidades junto a Niall Horan. La ex chica Disney le explicó al ídolo canadiense los motivos que la llevaron a salir con el integrante de la banda One Direction. 

“Selena le explicó a Justin que nunca fue su intención lastimarlo y que las cosas con Niall se dieron de forma natural”, dijo el informante a ‘Hollywood Life’. Asimismo, contó que Selena Gómez le pidió a Justin Bieber que no se enojara con Niall Horan. 

“Ella le rogó que no se enojara con Niall porque él no lo había traicionado, que nunca había actuado a sus espaldas y que si Justin se hubiera comprometido en su relación, todo esto nunca habría pasado en primer lugar", agregó. 

[LEE: Niall Horan le hizo una romántico confesión a Selena Gómez]

Además, se dio a conocer que tras las salidas de Selena Gómez con  Niall Horan, el canadiense Justin Bieber quedó sumamente impactado y es que no podía creer que su ex pareja decidiera salir con uno de sus amigos más cercanos como es el integrante de One Direction. 

Pero no todo es malo para Justin Bieber, pues luego de ver a su ex con su amigo, el intérprete de ‘Sorry’ comenzó a interesarse en una atractiva mujer que conoció a través de Instagram. Incluso, Bieber pidió a sus fans que lo ayuden a encontrar a la mencionada joven que responde al nombre de Cindy Kimberly.

Cabe mencionar que Niall Horan desea conquistar a Selena Gómez y esta no es indiferente. Recientemente, un allegado a la intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló que Selena está muy entusiasmada con  Horan a quien acompañará a Irlanda para conocer a su familia. 

 

 

Relacionadas