Selena Gómez habló por primera vez de los daños que le ocasionó Instagram

La popularidad de la cantante en la red social afectó su estado anímico y su autoestima

Selena Gómez. Foto: Difusión
Selena Gómez. Foto: Difusión

"Se convirtió en algo que me consumía", dice Selena Gómez sobre Instagram y su gran popularidad en la red social donde destaca entre las favoritas. La joven artista habló por primera vez sobre las repercusiones que le ocasionó el depender de la aceptación de sus seguidores en cada publicación.

"En cuanto me convertí en la persona con más followers (seguidores) de Instagram, como que me asusté bastante. (..) Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram", dijo la exchica Disney a la revista Vogue.

Según Gómez, de 24 años, tales fueron los estragos de su popularidad en Instagram que su autoestima se vio seriamente perjudicada. "Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimidad, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más luego de abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz".

Pese a contar con 110 millones de seguidores, Selena Gómez confesó que para contrarrestar los daños decidió retirar la aplicación de su Smartphone.

Relacionadas