Selena Gómez: difunden video inédito de su infancia que remece las redes sociales

El video inédito de Selena Gómez se convirtió en tendencia mundial 

Instagram

La semana de Selena Gómez. La cantante no solo dio qué hablar por su reacción ante el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, sino también porque circula en redes sociales un video inédito de lo que fue su infancia. 

El video fue publicado por Mandy Teefey, la mamá de Selena, en Instagram. En las imágenes, se ve a la intérprete de ‘Wolves’ cuando tenía 5 años y mostraba su talento para la actuación. 

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Selena Gómez entró “en shock” por compromiso de Justin Bieber

“¡Mi profesor dijo que tengo que hacer todas estas cosas otra vez! ¡Lo tengo que hacer yo misma!”, se escucha decir a Selena, de 25 años. El clip data de agosto de 1997 y cuenta con millones de reproducciones en las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué hizo Selena Gómez tras el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin?

 

“@selenagomez me estaba hablando por teléfono cuando estaba en el trabajo, contándome sobre su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa, parte de mi corazón, mi primer amor. Gracie es exactamente así… Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas”, escribió la mamá de Selena en la red social junto al video. 

 

Relacionadas