Selena Gómez destaca su admiración por Jennifer Aniston y le dedica emotivo mensaje

La actriz y cantante fue entrevistada por Jennifer Aniston y recordó un detalle poco conocido entre ambas

Aniston reemplazó a Ellen DeGeneres en su programa y allí conversó con Gómez. Foto: i24 Mujer
Aniston reemplazó a Ellen DeGeneres en su programa y allí conversó con Gómez. Foto: i24 Mujer

Selena Gómez fue entrevistada por la actriz Jennifer Aniston y un día después le dedicó un sentido mensaje en su cuenta en Instagram junto a algunas fotografías de su reciente encuentro. La actriz y cantante recordó un detalle poco conocido entre ambas y dio cuenta de ello en televisión.

Aniston reemplazó a Ellen DeGeneres en su programa y allí conversó con Gómez, quien le detalló cómo la conoció y resaltó la admiración que siempre ha sentido hacia ella.

"Nadie sabía quién era yo. Estabas en el baño con un vestido negro, y creo que estábamos en un evento de Vanity Fair y estuve allí con mi madre y entré al baño y te vi y eras tan amable", dijo.

Selena habló de su reciente tema, Lose You to Love Me, y dijo que "esta es una canción muy reveladora. Y es estresante cuando estás poniendo todo tu corazón ahí. Y, sin embargo, siempre parece valer la pena; porque eso es lo que la gente realmente responde, es tu autenticidad, tu belleza y tu honestidad".

En su cuenta en Instagram escribió: "Jennifer Aniston ha sido una figura muy importante en mi vida. Me encanta su humor, su gracia y su corazón". Aniston, en respuesta, anotó: "Te amo".

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez reveló lo que hizo el día de la boda de Justin Bieber

MIRA TAMBIÉN: William Levy: Así reacciona Elizabeth Gutiérrez tras las declaraciones del actor
 

Relacionadas