Selena Gómez cuenta por qué se ausenta de las redes sociales y hace esta reflexión

La cantante Selena Gómez hizo una reflexión sobre su salud mental

Selena Gómez cuenta por qué se ausenta de las redes sociales y hace esta reflexión
Selena Gómez cuenta por qué se ausenta de las redes sociales y hace esta reflexión

Selena Gómez hizo una comentada aparición en el festival Coachella hace unas semanas para interpretar el éxito ‘Taki taki’ junto a Ozuna y Cardi B. Es así como la ex chica Disney daba pistas de su regreso oficial a los conciertos. 

Recientemente, Selena concedió su primera entrevista al nuevo podcast ‘Dream it real’ de la marca Coach, de donde es imagen. La ex de Justin Bieber hizo una reflexión sobre su salud mental y se confesó fanática de las terapias. 

“La terapia es increíble. Solo es difícil. Uno de mis amigas me dijo ‘quiero comenzar terapia’ e inmediatamente contesté: ‘es buena, cuéntame cómo es tu primera experiencia’ y me dijo que no le había gustado. Es difícil abrirse para algunas personas. Sin embargo, creo que es una de las cosas importantes que puedes hacer para conocerte. No estoy diciendo que todo el mundo tenga que hacerlo, pero sí creo que me ayudó a entenderme y entender mi niñez de una mejor manera”, declaró Selena.

A pesar de que las redes sociales están muy de moda entre los principales cantantes de la actualidad, Selena reveló por qué a veces se ausenta de Instagram ¿Cuál es la razón?

“Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real”, acotó Selena

Sobre su vida sentimental, Selena señaló que le gustaría encontrar a alguien que la ame por quién es y no por cómo se ve.

“Simplemente creo que el mundo de hoy, con tanta exposición a todo, es genial vestirse y sentirse hermoso y hacer esas cosas. Me siento halagado cuando tal vez los chicos dicen: 'Eres bonita'. Lo soy, pero me encantaría que alguien me amara por la persona que soy. Eso es lo que es importante para mí”, precisó ex chica Disney

Al finalizar la entrevista, Selena Gómez envió un fuerte mensaje a sus millones de fans. ¡A tener en cuenta sus palabras!

“Eres suficiente. Eres absolutamente suficiente. Y si lidias con cosas que son realmente difíciles, como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas de sustancias, creo que nunca te habrás ido tan lejos (como para recibir ayuda) […] Todos somos valiosos””, concluyó Selena

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez, Ozuna y Cardi B hacen vibrar el Coachella 2019 con ‘Taki taki’

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber sorprendió al aparecer en escenario del Coachella con Ariana Grande

 

Relacionadas