Selena Gómez critica a Instagram y toma esta decisión

La cantante Selena Gómez reveló que borró Instagram de su celular 

Selena Gómez critica a Instagram y toma esta decisión
Selena Gómez critica a Instagram y toma esta decisión

Selena Gómez es considerada una de las artistas con más seguidores en Instagram. Y es que son 152 millones de fans que están pendientes de la vida de la ex chica Disney, sin embargo, la ex de Justin Bieber criticó a la popular red social y tomó una drástica decisión ¿Por qué?

Selena borró la aplicación de Instagram de su celular. La cantante confesó el motivo en una reciente entrevista. 

Selena Gómez Instagram

“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan, es poco saludable”, dijo Selena antes del lanzamiento de su nueva película. 

"Me estaba afectando. Me hacía sentir deprimida y mal conmigo misma. Veía mi cuerpo de manera diferente", añadió Selena

Sin duda, las declaraciones de Selena alertaron a sus fans, quienes piensan que la cantante ya no volverá a usar la red social. No obstante, Gómez anunciar que seguirá interactuando con sus seguidores a través del celular de su asistente. 

“Tengo la aplicación en el celular de otra persona y cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago”, señaló Selena a la revista Vogue

El mes pasado, durante el Festival de Cine de Cannes, Selena reveló que tenía miedo de cómo las redes sociales podían afectar a los jóvenes y niños. Aseguró que Instagram era “peligroso”. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez por fin borró el último recuerdo de Justin Bieber

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez tuvo este tierno gesto con niños de un hospital

 

 

Relacionadas