Selena Gómez confesó que fue “tóxica” con sus parejas

La cantante juvenil admitió que disfrutaba hacer sufrir a sus parejas hace algunos años 

Selena Gómez confesó que fue “tóxica” con sus parejas
Selena Gómez confesó que fue “tóxica” con sus parejas

Selena Gómez es la cantante del momento por el lanzamiento de su álbum Rare. La artista de 27 años siempre acapara portadas, ya sea por sus éxitos, como por su vida sentimental, sobre todo por su mediática relación con Justin Bieber

Selena sorprendió a todos sus seguidores en una reciente entrevista con la revista Genius. ¿Por qué? ¿Qué dijo? ¿Habló de Justin?

La exchica Disney dejó pasmados a sus fans al admitir que fue una enamorada “tóxica”. De acuerdo con su declaración, disfrutaba de manipular y hacer sufrir a sus enamorados hace algunos años. 

“Creo que tanto hombres como mujeres lo hacemos, especialmente cuando somos adolescentes”, contó Selena. La joven señaló que todo se debió a la inmadurez y al crecimiento de su fama. 

“Es la satisfacción de lastimar a alguien porque sabemos que les importamos. A propósito, derribamos a la persona con la que estamos para que pierdan la confianza y así no perderlos. Es como: ‘oh, estoy feliz de que estás llorando por mí, claramente me sigues amando’, y todas esas cosas´”, indicó Selena

Aunque la intérprete no quiso referirse a ningún ex en especial, los usuarios de redes sociales aseguraron que Justin Bieber fue el que experimentó ese lado de Selena. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez reveló que sufre de trastorno bipolar

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: Descubren cómo reacciona la cantante ante fotos con Justin Bieber

Relacionadas