Selena Gómez cayó en una depresión al inicio de la pandemia

La cantante estadounidense se sinceró acerca de su salud mental

La cantante estadounidense se sinceró acerca de su salud mental
La cantante estadounidense se sinceró acerca de su salud mental

No cabe duda que la pandemia por la COVID-19 dejará a más de uno con la salud mental desquebrajada. Y es que el confinamiento ha sido muy duro para muchas personas, pues generó ansiedad y hasta depresión como es el caso de la cantante Selena Gómez

La cantante se sinceró con sus fanáticos acerca de su experiencia con el fin de normalizar las enfermedades de salud mental

Selena conversó con el doctor Vivec Murthy y contó que al inicio de la pandemia presentó síntomas de un principio de depresión. La cantante reveló lo que hizo para poder superar ese momento. 

“Al principio no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Luego empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. y de nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con esa gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nuca y también pasé tiempo con mi familia”, comentó la ex de Justin Bieber

Acerca de la pandemia, la exchica Disney reveló que ha llegado a “normalizar una situación que no es normal”, pero reconoció que no fue fácil. 

“Mi trabajo implica viajar un montón, conectar con gente, hacer feliz a la gente y eso me hace feliz. Así que ha sido un mal trago por el que pasar”, expresó. 

Selena se enfocó totalmente en su trabajo y en el lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beaty para no caer en esa depresión. 

“Diría que ahora mismo estoy saliendo a la superficie por completo y creo que simplemente tenía que manejarlo de la manera en que necesitaba manejarlo. Pude con ello con la ayuda de la gente correcta y haciendo las cosas bien, los pasos correctos que no me volviesen loca”, sostuvo. 

Una vez más, Selena se refirió a las redes sociales y cómo influyen en los problemas de salud mental.

“A pesar de que uso la plataforma me aseguro de aprobar y escribir las cosas que quiero escribir. No las miro ni las tengo en el teléfono. Creo de verdad que hay algo en las redes sociales y en su tecnología que tienen que ver con el aumento de los sentimientos de soledad y desconexión”, afirmó la cantante que utiliza sus redes sociales para promocionar sus temas musicales a diferencia de otros años. 

Recordemos que el último 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, cuyo objetivo es concientizar al mundo sobre estas afecciones y demostrar que siempre sirve hablar de ello para poder superarlo. 
 

Relacionadas