Francia Raisa contó que Selena Gómez casi pierde la vida tras trasplante de riñón

Amiga que le donó un riñón a la cantante explicó que no quisieron hacer público los duros momentos pues atravesaban un cuadro de depresión

Francia Raisa contó que Selena Gómez casi pierde la vida tras trasplante de riñón

El 2017 marcó la vida de Selena Gómez y su amiga, Francia Raisa, de una forma que no podrán olvidar. Las jóvenes artistas se sometieron a una intervención quirúrgica que puso en riesgo la vida de ambas; según Raisa la cantante estuvo a punto de morir de no ser por la pronta intervención de los médicos.

“Podría haber muerto”, dijo Selena a Francia Raisa según declaró esta última a la publicación norteamericana W. Explicó que “Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto (de Selena Gómez) que decía: 'Estoy realmente asustada. mi riñón estaba muy activo y cuando cambió me rompí una arteria'”.

MIRA TAMBIÉN: Belinda comparte foto en Instagram y es comparada con Barbie

Indicó que a Selena le 'construyeron' una arteria nueva para preservar su vida. “Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva”, sostuvo la donante.

Acotó que prefirieron mantener en reserva la operación hasta recuperarse por completo de la misma. “No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que sólo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”.

A la fecha Francia Raisa continúa desempeñando su vida de forma normal. “Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca”.

Relacionadas