Selena Gómez: así reaccionó cuando le preguntaron por Justin Bieber

La ex chica Disney se mostró muy incómoda durante entrevista a la revista Rolling Stone

Selena Gómez cansada de Justin Bieber
Selena Gómez cansada de Justin Bieber

La cantante Selena Gómez no soportó más y mostró su total incomodidad cuando un periodista le preguntó por su ex Justin Bieber. Y es que como hace unos meses Selena y Justin generaron intriga por aparecer juntos en Beverlly Hills, en donde el ídolo canadiense el dedicó la canción ‘My Girls’, muchos especularon sobre una posible reconciliación. 

Precisamente, Selena Gómez fue consultada por esa dedicatoria de Justin Bieber ¿Qué dijo la cantante? Su respuesta fue más que clara: ella no quiere hablar más de Justin. “Bueno lo siento antes que nada. Y honestamente adoraría ver que publiquen que ya estoy cansada de hablar sobre eso y sobre él”, declaró Gómez a la revista Rolling Stone

[LEE: Descubre qué regalo le dio Niall Horan a Selena Gómez]

Y es que, enterada de la nueva relación de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, la cantante Selena Gómez ha preferido no emitir ninguna opinión sobre la vida de su ex pareja. En la entrevista, Selena también aclaró que su tema ‘Same Old Love’ no estaba dirigido a Justin, como asumieron sus fans. 

“Es una canción sobre un ciclo, un ciclo que la gente entiende, te enloquece, pero es hermoso. La gente ha visto las decisiones que he tomado en mi vida. Porque ahora entiendo cómo aplicar eso en la música. Esta soy yo. Me alegro de que mi vida nunca haya sido perfecta”, comentó Selena Gómez

Cabe mencionar que actualmente Selena Gómez es vinculada sentimentalmente con Niall Horan, con quien fue vista en Santa Mónica en diciembre pasado. Además, algunos medios informaron que Selena y Niall se estuvieron besando en la fiesta de Jenna Dewan Tatum. 

 

 

Relacionadas