¿Selena Gómez anunció boda con este conocido actor?

La actriz sorprendió a miles de cibernautas con el anuncio difundido junto a una serie de imágenes

Gómez sostuvo una relación con el cantante Justin Bieber. Foto y video: Instagram Selena Gómez

Selena Gómez retomó su carrera con fuerza tras una temporada en la que se enfocó en restablecer su salud y fortalecer su desempeño artístico. Recientemente, la exartista de 'Disney' apareció por primera vez en el Festival de Cannes e hizo un curioso anuncio.

Gómez, quien tiempo atrás sostuvo una relación sentimental con el cantante Justin Bieber, compartió con su público en Instagram las fotografías de su paso por la alfombra del prestigioso Festival.

Selena se fotografió junto al elenco de la película 'The Dead Don't Die' ('Los muertos no mueren'), cinta que fue protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, Carol Kane, Tom Waitse y Gómez.

La alegría de la artista de origen latino fue tal que anunció en su cuenta que contraería matrimonio con Bill Murray, quien es 42 años mayor que ella. 

"Mi primera vez en Cannes. Me siento honrada de haber formado parte de esta película ('The Dead Don't Die') con Jim y todo el equipo", escribió Selena poco antes de acotar "Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar".

En una galería de imágenes, Selena se fotografió enviando besos a Murray y mirándolo tiernamente en una cena de gala. El anuncio de Gómez, sin embargo, fue hecho en tono de broma.

Fotos: Instagram Selena Gómez

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez dice por qué las redes sociales son “peligrosas” y “terribles”

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angelique Boyer renueva su look y revela estas imágenes
 

Relacionadas