Selena Gómez admitió así cuál es su peor defecto

La cantante se encuentra enfrentando un nuevo reto y es que es productora ejecutiva de la serie de Netflix ‘Por 13 razones’ 

Selena Gómez admitió así cuál es su peor defecto
Selena Gómez admitió así cuál es su peor defecto

Selena Gómez afronta un nuevo reto y es que viene trabajando como productora ejecutiva de la serie de Netflix, ‘Por 13 razones’ ¿De qué trata?

'Por 13 razones' es un drama adolescente que gira en torno al suicidio de una joven llamada Hannah y cómo tras su muerte uno de sus compañeros de clase recibe unas misteriosas cintas en las que ella misma explica los motivos de su suicidio. 

En reciente entrevista, Selena Gómez se animó a contar en qué forma se identifica con el personaje de la mencionada trama de ficción. Y es que esta producción, aborda temas muy conocidos para la cantante: la inseguridad y la presión de lucir de una forma determinada de acuerdo a las redes sociales. 

“Me veo muy reflejada en el personaje de Hannah. Hace siete años ya me sentía identificada con ella, y ahora más aún, lo que no deja de resultar algo curioso porque parece que retrocedo. Cuanto más mayor me hago, más insegura soy, lo cual es extraño. Pero creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar”, declaró Selena al portal de noticias The Hollywood Reporter. Sí, uno de los peores defectos de Selena Gómez es la inseguridad

Para este nuevo proyecto, Selena tuvo que ahondar en temas delicados como el suicidio, es por ello que busca reflejar la situación que viven millones de adolescentes en el mundo. 

"Su personalidad (de Hannah) es muy fuerte. Yo nunca he sido una persona que pretenda destacar, pero es cierto que muchas chicas sienten que deben actuar de una manera concreta para llamar la atención. Y las redes sociales lo han amplificado. Entiendo que ella no quisiese que su vida se convirtiese en eso", agregó Selena

[Selena Gómez reveló cuál fue la adicción que la alejó de los escenarios]

Recordemos que Selena Gómez fue víctima del impacto negativo de las redes sociales pese a convertirse en la reina de Instagram pues logró superar los más 116 millones de seguidores. 

La cantante reveló hace unos días a la revista Vogue que tras este “acontecimiento”, entró en “pánico”. Según contó, usar las redes sociales se convirtió en una adicción para ella.  

 

Relacionadas