Paolo Guerrero 'trolea' a Jefferson Farfán con tremendo comentario sobre Yahaira Plasencia

Conversación entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero desató la risas de los fans

Paolo Guerrero 'trolea' a Jefferson Farfán con tremendo comentario sobre Yahaira Plasencia

Los futbolistas desataron las risas de los fans (Foto: Composición)

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no están ahora en la selección peruana, pero eso no es ningún impedimento para que sigan comunicándose y haciéndose bromas. Este sábado, por ejemplo, sostuvieron una divertida conversación vía Instagram, que se hizo viral por lo graciosa que fue.

Todo inició cuando el 'Depredador' publicó una foto junto a Roberto Guizasola, quien se había casado. "Felicidades a un hermano, amigo, compañero. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida", fue el mensaje que le puso Paolo Guerrero.

Inmediatamente Jefferson Farfán comentó: "Hermano están que se nos caen nuestros soldados. Ahora dentro de poco te me vas tú también y me quedo solo".

Lo que no se imaginó la 'Foquita' fue la respuesta posterior de Paolo. "Eres el próximo con la Yaha", escribió el 'Depredador', junto a emoticones de caritas sonriendo hasta llorar.

Cabe recordar que el delantero del Lokomotiv Moscú sostuvo una relación con la cantante salsera Yahaira Plasencia años atrás. Hoy se encuentra soltero.

LEE TAMBIÉN: La DURA crítica de un periodista chileno a su selección por no conocer a Luis Advíncula (VIDEO)