‘Secreto Matusita’ y ‘Winter, el delfín 2’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, damos a conocer nuestra cartelera  

SECRETO DE MISTURA (HORROR)


Aquí podremos ver a un grupo de estudiantes quienes deciden ingresar a la Casa Matusita para realizar un trabajo que involucra documentar lo que nadie se atreve a vivir en carne propia al interior de esta residencia, pero lo que no se imaginan es lo que encontrarán ahí dentro. Lo que nosotros vemos, son las imágenes encontradas tiempo después de la desaparición de los estudiantes.

 

 

 

WINTER, EL DELFÍN 2 (DRAMA)

La historia estará basada en una historia real inspirada en Winter, pero también implicará a un bebé delfín llamado Hope que fue rescatado por el Clearwater Marine Aquarium en 2010.

 

 

 

LA LEY DEL MÁS FUERTE (DRAMA)

Russell y su hermano menor viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

 

 

 

CONDENADOS (THRILLER)

En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.

 

 

Relacionadas