Sebastián Zurita y su hermano Emiliano recuerdan en fotos a su madre, Christian Bach

Los jóvenes actores intercambiaron imágenes de su niñez junto a la actriz argentina recientemente fallecida

La familia de Christian Bach evitó dar mayores detalles de su deceso. Foto: ElHeraldo / Video: IG Humberto Zurita

Los días pasan y la nostalgia por la partida de la actriz Christian Bach se deja notar entre sus hijos, los jóvenes actores Sebastián y Emiliano Zurita. Ambos intercambiaron en Instagram imágenes de su niñez junto a la recordada intérprete argentina recientemente fallecida.

Como se sabe, la familia de Christian Bach evitó dar mayores detalles del deceso de la actriz. Su esposo y sus hijos emitieron un comunicado en el que dieron cuenta de su fallecimiento, mas no de las causas.

Sus hijos han difundido pocas imágenes junto a la recordada protagonista de 'Los ricos también lloran'. Una de ellas fue la que publicó este fin de semana Sebastián Zurita, en la que se le ve en brazos de su madre en un sillón.

Por su parte, Emiliano Zurita compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía de los primeros meses de su hermano Sebastián junto a Bach. "Mi hermosa madre y mi hermano", escribió el actor.

En respuesta, Sebastián apuntó: "solo diré 'como los vinos…'", en alusión a los cambios experimentados con el paso de los años.

Fotos: Instagram Sebastián y Emiliano Zurita

MIRA TAMBIÉN: Falleció actriz Christian Bach a los 59 años

MIRA TAMBIÉN: Christian Bach: Humberto Zurita se despidió así de la actriz
 

Relacionadas