Sebastián Zurita habla por primera vez sobre la muerte de su madre, Christian Bach

La actriz argentina, que realizó una exitosa carrera en México, falleció en febrero de este año. La causa de su muerte aún se mantiene en reserva

Zurita Bach conversó con el programa 'Ventaneando' sobre el proceso que afronta. Foto: Laprensahn
Zurita Bach conversó con el programa 'Ventaneando' sobre el proceso que afronta. Foto: Laprensahn

A seis meses de la muerte de su madre, Christian Bach, el actor Sebastián Zurita declaró por primera vez acerca del deceso de la también productora audiovisual que falleció en febrero de este año. La causa de su muerte aún se mantiene en reserva.

Zurita Bach conversó con el programa 'Ventaneando' sobre el proceso que afronta ante la ausencia de la famosa actriz argentina que realizó una exitosa carrera en México.

“Tienes que aguantar, tienes que, de repente, decirle a la gente ‘sé que están preocupados, sé que quieren saber, pero ahorita nos toca estar nosotros bien y estar juntos; y poder resolver nuestros asuntos’”, contó el también hijo de Humberto Zurita.

Añadió que “la vida puede ser muy difícil a veces, pero también tuvimos una mamá que nos educó muy bien y que nos dijo ‘así es la vida y la tomas bien, y cuando no también’. Hay que saber, aprender a estar triste también”.

Finalmente, el hermano del también actor Emiliano Zurita, contó que a la fecha vive junto a su padre y su hermano, y anotó que “hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y veces en que uno tiene que ser más fuerte que otro. Y hay momentos donde los tres podemos estar llorando, pero también los tres podemos estar muy felices y disfrutar. Lo que ha pasado en mi familia es que el peso de la vida nos lo vamos pasando uno a otro. Nos lo compartimos”.

MIRA TAMBIÉN: Christian Bach: sus hijos Sebastián y Emiliano logran éxito y emocionan a Humberto Zurita

MIRA TAMBIÉN: Thalía: sus hijos Mateo y Sabrina la sorprendieron así por sus 48 años
 

Relacionadas