Sebastián Zurita y su hermano Emiliano celebran su amistad con estas fotografías

Los hijos de la actriz Christian Bach estuvieron recientemente en la gala de los Premios Platino

Emiliano y Sebastián Zurita son hijos de Humberto Zurita y Christian Bach. Foto y video: Quien.com / Video: IG. S. Zurita

Sebastián Zurita y su hermano Emiliano celebraron su paso por la alfombra de los Premios Platino y los recientes éxitos que vienen cosechando en su carrera profesional. A través de Instagram, los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita compartieron algunas imágenes de la gala.

Los actores han participado juntos en diversos proyectos, lo cual fue destacado y reconocido por su padre, Humberto Zurita. La buena relación familiar se plasma también en la pantalla grande, donde Emiliano y Sebastián realizan diversos roles.

"Dúo dinámico", escribió Sebastián en una de las fotografías junto a su hermano menor. Semanas atrás, tras el fallecimiento de su madre, el actor posteó videos e imágenes junto a Emiliano, y en ellos recordó a Bach, "disfrutando de la vida, como te prometimos", destacó el mexicano.

Emiliano y Sebastián Zurita son los dos únicos hijos de Humberto Zurita y Christian Bach. La actriz y productora de origen argentino falleció a inicios de este año; su muerte se conoció pocos días después a través de un comunicado difundido por su familia.  

Fotos: Instagram Sebastián y Emiliano Zurita 


MIRA TAMBIÉN: ¿Selena Gómez anunció boda con este conocido actor?

MIRA TAMBIÉN: Qué pobres tan ricos: Ingrid Martz revela el nombre de su bebé e inicia cuenta regresiva
 

Relacionadas