Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron a estar juntos en televisión

Los cantantes volvieron a verse en un programa español ¿Qué pasó?

Los cantantes volvieron a verse en un programa español ¿Qué pasó?
Los cantantes volvieron a verse en un programa español ¿Qué pasó?

¡Los fans no pueden con la emoción! Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron juntos nuevamente tras anunciar su separación en mayo de este año. Los cantantes se volvieron a ver en el programa español La voz. 

En la edición del último viernes, Sebastián y Tini aparecen muy sonrientes. El colombiano aconsejará a Pablo López y la argentina a Alejandro Sanz acerca de los talentos del espacio televisivo. 

Lo que llamó la atención fue un comentario que hizo Tini en La voz. “Mi novio está aquí”, expresó la intérprete, hecho que remeció a millones de fans pues pensaron que hubo una reconciliación, sin embargo, eso no ocurrió. 

Y es que, esa parte del programa La Voz, se grabó antes de la pandemia por el coronavirus. En ese momento, Sebastián y Tini todavía eran pareja. 

Fue en mayo pasado cuando Tini y Sebastián anunciaron, mediante un escueto comunicado, que habían puesto fin a su mediático romance. Desde ese entonces, el intérprete de Chica ideal fue vinculado con la cantante Danna Paola, pero luego ambos afirmaron que solo son amigos y lanzaron su tema No bailes sola.  

Relacionadas