Sebastián Yatra, Nicky Jam, Becky G y Manuel Turizo juntos en festival ‘Barrio Latino 4’

Los intérpretes del género urbano harán bailar a todos 

Sebastián Yatra, Nicky Jam, Becky G y Manuel Turizo juntos en festival ‘Barrio Latino 4’. Foto: Barrio Latino / Facebook
Sebastián Yatra, Nicky Jam, Becky G y Manuel Turizo juntos en festival ‘Barrio Latino 4’. Foto: Barrio Latino / Facebook

Lluvia de estrellas. Sebastián Yatra, Nicky Jam, Becky G y Manuel Turizo serán parte de la cuarta edición del ‘Barrio Latino’, el festival más importante del país. 

Los intérpretes de género urbano harán bailar a los asistentes del ‘Barrio Latino 4’ el próximo 1 de junio en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. 

 

 

La cuarta edición del ‘Barrio Latino’ también se unen Alexis & Fido, Noriel y Yomo, destacados artistas del género del reggaetón que son todo un éxito en las distintas plataformas digitales. 

 

Barrio Latino 4

 

Cabe indicar que es la primera vez que Becky G se presentará en Lima. La artista hará vibrar a todos con ‘Mayores’, ‘Shower’, ‘Cuando te besé’, ‘Sin pijama’, entre otros. 

Las entradas para el ‘Barrio Latino 4’ se venderán a través de Joinnus y habrá preventa especial este 5 y 6 de marzo o hasta agotar stock. 

MIRA TAMBIÉN: Becky G enloquece a fans con reveladoras fotos en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny publica foto desnudo y así reaccionan sus fans

 

Relacionadas