Sebastián Yatra habló por primera vez de su ruptura con Tini Stoessel y de su cercanía con Danna Paola

El cantante colombiano aclaró varios rumores sobre su separación de hace dos meses 

El cantante colombiano aclaró varios rumores sobre su separación de hace dos meses

Abrió su corazón. Sebastián Yatra decidió terminar con las especulaciones respecto a su sonada separación de la argentina Tini Stoessel. El intérprete de Por perro conversó con la presentadora Chiquinquirá Delgado sobre varios temas. 

“Bien, mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre vamos a respetarnos, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. Ella está en Argentina y yo en Colombia. Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas van por distintos caminos”, dijo Sebastián

Luego de la ruptura de Sebastián y Tini, muchos usuarios de redes sociales señalaron a Danna Paola como la “culpable” de lo ocurrido. ¿Cuál es la verdad? ¿Cuál es la actual relación del colombiano y la actriz?

Sebastián aseguró que habla constantemente con Danna Paola porque están escribiendo una canción juntos que la habían comenzado antes de la cuarentena. 

“Con Danna, somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, expresó Sebastián

Yatra pasa la cuarentena en Colombia con su familia, por lo que no está pensando en rehacer su vida sentimental. El tiempo lo dirá. 

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola se puso nerviosa durante transmisión en vivo por preguntas sobre Sebastián Yatra

MIRA TAMBIÉN | ¿Danna Paola es la culpable de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

 

Relacionadas