Sebastián Yatra habla por primera vez de Tini Stoessel tras su ruptura

El cantante colombiano destacó lo más valioso que la exprotagonista de Violetta le enseñó 

Yatra estrenó el viernes su soltería cantando un nuevo tema. Foto: Infobae
Yatra estrenó el viernes su soltería cantando un nuevo tema. Foto: Infobae

Por primera vez, tras anunciar su ruptura con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, el cantante colombiano Sebastián Yatra se refirió a su pasada relación y recordó lo más valioso que aprendió junto a la exprotagonista de la teleserie Violetta.

En declaraciones a la revista Elle, Yatra dijo que Tini le enseñó "a cuidarse un poco más", y a priorizar al ser humano sobre el artista.

“Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, afirmó.

Yatra estrenó el viernes su soltería cantando con sus compatriotas de Morat en "Debajo de la mesa", una canción de amor con la que llevaban seis años soñando y que, reconocieron, pudieron lograr gracias a que el confinamiento les vació las agendas.

"Espero que esta sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos", dijo en Instagram Stories.

El tema, producido por los también colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, además de Juan Pablo Isaza de Morat, cuenta el principio de una historia de amor.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación amorosa

MIRA TAMBIÉN: ¿Danna Paola es la culpable de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Relacionadas