Sebastián Rulli: Así va su relación con Angelique Boyer en medio de la cuarentena

Rulli tiene una extensa carrera en la televisión, siendo las telenovelas su fuerte. Es recordado por participar en telenovelas como "Rubí" y "Teresa" 

"Tik Tok explotó en un momento en donde todos necesitaban una válvula de escape", dijo Rulli. Foto y video: Ig. S. Rulli

El actor Sebastián Rulli celebra que las nuevas aplicaciones digitales permitan brindar diversión a la gente, es por ello que se sumó a los videos en Tik Tok, lo cual, según dijo, afianzó su relación con la actriz Angelique Boyer, quien lo impulsó a adentrarse.

El argentino aclara: "No soy tiktoker, soy Sebastián haciendo lo que se le antoja para pasarla bien y tratar de generar buena vibra en el público, es nuestra esencia entretener".

Desde su punto de vista, la red social ha sido un escape muy importante en esta época de confinamiento y una gran oportunidad de mostrar los dones e ingenios que cada persona tiene.

"Tik Tok de repente explotó en un momento en donde todo mundo necesitaba una válvula de escape y ahí se reflejaron muchas vetas artísticas de todos y compartimos un poco de alegría", comentó.

Sin embargo, el actor de 45 años también califica de "complicada" la dinámica de la aplicación y sabe que está dirigida a un público que es más joven. Sin embargo, su pareja lo empujó a perder el miedo.

"Todavía no lo tengo claro, cada que me meto a tratar de hacer algo me puedo tardar mucho más de lo que me imagino, es todo un reto, pero se lo debo a Angelique que fue la que me insistió. Ella es mucho más abierta y divertida que yo en ese sentido, ha sido maravilloso y se lo agradezco", detalló.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se enamoraron mientras grababan la novela Teresa?

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer comparte conmovedoras imágenes junto a su papá

 

Relacionadas