Sebastián Lizarzaburu dijo que podría demandar a Andrea San Martín

Este sábado, la modelo confirmó su embarazo y reveló que fue golpeada por el ‘Hombre roca’

Twitter Oficial
Twitter Oficial

Sebastián Lizarzaburu está recibiendo fuertes críticas luego de que su ex pareja Andrea San Martín contará el “infierno” que vivió durante su relación. El modelo sostuvo que nadie puede juzgarlo sin conocer su versión. 

“Como siempre dije, no deben juzgar a nadie sin conocer ni escuchar la otra parte… yo voy a reunirme con mis abogados y veremos dónde saldremos a hablar y qué acciones legales tomaremos”, dijo el popular ‘Hombre roca’ al diario Trome. 

[FOTO: Andrea San Martín mostró tatuaje con el nombre de su hijo]

Además, dijo que podría demandar a Andrea por su entrevista con Magaly Medina. “Yo considero que todo esto (de los abogados) es una pérdida de tiempo, pero si ella quiere manejar las cosas de esa manera, qué se puede hacer”, comentó. 

[Sebastián Lizarzaburu se pronunció tras revelaciones de Andrea San Martín]

Y es que Sebastián está dispuesto a contar su verdad con el fin de terminar con los ataques en su contra. “Como te digo, yo saldré a hablar en su momento y se aclararán muchas cosas….yo cuando salí en la televisión fue para hablar de mí y cuando me preguntaban por la relación y por ella, decía que esas son cosas que no me competían decirlas solo a mí”, agregó. 

El fin de semana, Andrea San Martín remeció a la farándula tras contar que fue agredida por Sebastián Lizarzaburu. Además, confirmó su embarazo. 

 

Relacionadas