¿Sebastián Lizarzaburu tiene nuevo amor?

Pese a las imágenes, el ex participante de ‘Esto es Guerra’ negó la información

Sebastián Lizarzaburu

A través de las redes sociales, se supo que Sebastián Lizarzaburu tendría un nuemo amor que responde al nombre de Gianella Rázuri, cuyos encantos habrían enamorado al ex participante de ‘Esto es Guerra’ y es que en las fotos que ambos protagonizan, se les aprecia muy cariñosos. 

Sin embargo, Sebastián Lizarzaburu se encargó de negar la información asegurando que solo es una “amiga”. “Es una amiga en común, que la conozco hace un tiempo y nada, tenemos mucha confianza. No sé qué pueda pasar más adelante”, declaró. 

Y es que Sebastián Lizarzaburu no desea repetir los errores que cometió con su ex pareja Andrea San Martín. “Es un poco incómodo para personas que no están acostumbradas. Me gustaría cuidar esa parte”, agregó. 

Actualmente, Sebastián Lizarzaburu está enfocado en los cuidados de su hija Maia, quien hace una semana, cumplió un mes de nacida. Asimismo, contó que mantiene una buena relación con Andrea San Martín.

“Estamos en una nueva etapa ambos (…) Lo mejor es que ambos nos llevemos bien. Una relación de padres porque la bebé no tiene por qué pagar los platos rotos”, aseguró el ‘Hombre Roca’ que acaba de estrenar su canal en Youtube, cuyo contenido muestra una rutina de ejercicios, dietas y proteínas que permitirán fortalecer el cuerpo.

Relacionadas