Sebastián Lizarzaburu: ¿Qué hace tras la fuerte acusación que hizo Greg Mitchel en su contra?

Según el modelo belga, Sebastián se quedó con el dinero que muchos usuarios donaron para su recuperación 

Según el modelo belga, Sebastián se quedó con el dinero que muchos usuarios donaron para su recuperación

¿Con él no es? Sebastián Lizarzaburu fue acusado por su propio amigo Greg Michel de quedarse con el dinero que muchas personas donaron luego del fuerte accidente que el belga sufrió en su gimnasio en Tarapoto en noviembre de 2021. 

“Hermano, tú sabes que para mí ese tema es complicadísimo. Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado. A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, se le escucha decir a Greg para el programa Amor y Fuego. 

Pero ¿Qué hace Sebastián mientras que todos piensan que no entregó el dinero de las donaciones para Greg

De acuerdo con sus redes sociales, el Hombre roca se luce tranquilo y dedicado a los cuidados de su hija Maia, fruto de su relación con Andrea San Martín. Además, no deja postear videos de sus entrenamientos y hasta promociona una marca de avena. 

Al parecer, Sebastián Lizarzaburu tiene la conciencia tranquila, sin embargo, muchos usuarios esperan un pronunciamiento de su parte acerca de la fuerte acusación que hizo Greg Michel

Recordemos que Sebastián fue uno de los primeros que salió en redes sociales para pedir ayuda tras el accidente de Greg en Tarapoto. El exintegrante de Esto es Guerra mantuvo informado al público sobre la recuperación de su amigo y hasta agradeció por las donaciones.

¿Cuál será la verdad? Después de escuchar a Greg, ¿Sebastián saldrá a defenderse? Lo cierto es que el modelo sigue haciendo su vida como si nada pasara. 
 

Relacionadas