Sebastián Lizarzaburu le respondió así a Andrea San Martín

Como se sabe, la modelo dijo que su ex pareja la utilizó para limpiar su imagen

Sebastián Lizarzaburu no se quedó callado y se defendió de las acusaciones de su ex pareja Andrea San Martín, quien el fin de semana se sentó en un programa para despotricar en contra del guerrero. 

San Martín aseguró que se sintió engañada por Sebastián y es que señaló que el ‘Hombre roca’ la “utilizó” para limpiar su imagen ¿Qué dijo el guerrero?

“No he salido ni siquiera en cámaras hablando del tema. Hay que saber separar la vida privada. Quiero trabajar tranquilo, por algo me han dado la oportunidad de regresar a ‘Esto es Guerra’”, comentó. 

Y es que tras su reconciliación con Sebastián, la ex chica dorada habría pactado su presencia en otro programa de espectáculos a donde pensaba asistir con Sebastián para aclarar su situación. 

“La idea era ir a un programa, juntos y decir en ese programa que ya estábamos bien. Al ingresar a ‘Esto es Guerra’, limito los demás programas a los se tenía pensado ir”, explicó. 

Sebastián aseguró que está dispuesto a conciliar con Andrea tras la carta que esta le envió para solucionar sus problemas de la mejor manera. Pero, se mantuvo firme en que ambos de cubrir los gastos de la pequeña que viene en camino. 

“Padre y madre deben cubrir los gastos de la hija por igual. Los dos tienen la posibilidad de darle. Mi conciencia y mi tranquilidad valen más que cualquier dinero”, concluyó. 

 

Relacionadas