Sebastián Lizarzaburu incómodo por nuevo trabajo de Andrea San Martín

El modelo no considera que sea un buen ambiente parada su ex pareja

Sebastián Lizarzaburu se sumó a la lista de personas que están criticando a Andrea San Martín por su nuevo trabajo de ser integrante de las ‘Chicas Doradas Internacional’. Y es que el ex guerrero sostuvo que no considera saludable que su ex realice shows nocturnos. 

“Es un poco complicado. El ambiente, ella puede desfilar embarazada, pero el tema es el humo del cigarro. Ella no fuma, pero el ambiente de una discoteca es cerrado y todo mundo fuma. Tal vez no lo pensó en su momento”, declaró. 

Antes de su presentación en ‘El Gran Show’, Sebastián fue consultado por Gisela Valcárcel sobre la supuesta amenaza de aborto que habría sufrido Andrea la semana pasada. El ‘Hombre roca’ dijo a América Espectáculos que no estaba enterado.

“La persona que me mantiene al tanto del proceso, es alguien muy cercana a ella. Igual siempre se especulan cosas”, contó. 

[Vania Bludau reveló que padece de tiroides]

Por otro lado, le pidió a Vania Bludau que “no meter su cuchara” en problemas de pareja. “Hay que saber respetar la situación y el problema de dos personas y no meter su cuchara”, indicó. 

 

 

Relacionadas