Sebastián Lizarzaburu dio detalles sobre la agresión del futbolista Ray Sandoval

El exchico reality denunció al futbolista por chocar el auto de su mamá 

El exchico reality denunció al futbolista por chocar el auto de su mamá

No fue un buen fin de semana para Sebastián Lizarzaburu. Como se sabe, el exchico reality denunció al futbolista Ray Sandoval de chocar el auto de su mamá y luego irse a la fuga en Lince. 

Tras lo ocurrido, muchos fans de Lizarzaburu expresaron su solidaridad y el exchico reality se animó a dar detalles de todo lo ocurrido la madrugada del domingo. 

“1. Fuera del toque de queda. 2. Borrachos. 3. Ir a reventar el carro de otra persona y atentar contra la propiedad ajena. 4. Andar sin mascarilla. 5. Chocar en Av. Canevaro y exceso de velocidad. 6. Irse a la fugar. 7. Alterar el orden público”, precisó Sebastián a un comentario en Instagram

 

Eso no fue todo, Sebastián calificó de "patán" y “cero profesional” a Ray por lo ocurrido. 

El futbolista de Sporting Cristal se encontraba con su pareja Andrea Miranda, ex de Sebastián, cuando chocó en contra del auto de la mamá del modelo. Ambos se dieron a la fugar, pero fueron detenidos por la Policía Nacional tras una persecución. 

 

De acuerdo con las autoridades, el dosaje etílico de Ray Sandoval arrojó que tenía 1. 73 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Canal N informó que el futbolista fue liberado minutos antes de la una de la tarde de este domingo 2 de agosto luego de haber permanecido toda la madrugada detenido. 

MIRA TAMBIÉN : Sebastián Lizarzaburu emociona a su hija con sorpresa de cumpleaños

MIRA TAMBIÉN : Ray Sandoval fue agredido por desconocido y reducido a la fuerza por la PNP

Relacionadas