Sebastián Lizárzaburu defiende a Andrea San Martín de ataques por declaraciones de Juan Víctor Sánchez y su madre

La pareja de Andrea también rompió su silencio ante semejante polémica 

La pareja de Andrea también rompió su silencio ante semejante polémica
La pareja de Andrea también rompió su silencio ante semejante polémica

Sebastián Lizarzaburu reconoció que hace algunos años, tanto él como Andrea San Martín, la madre de su hija, cometieron muchos errores, pero señaló que ambos han aprendido de ese mal momento. 

“Son etapas que ya superamos y estamos superbién como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen”, indicó Sebastián durante una entrevista a La Banda del Chino. 

El Hombre roca rompió su silencio y habló de la polémica que hoy en día envuelve a su familia tras las declaraciones de Juan Víctor Sánchez y su madrea Alicia Díaz, quienes están en contra de Andrea. Además, se refirió al audio en el que San Martín se refiere a él cuando tenían una disputa legal.

“Pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender. Metimos la pata y aprendimos en el camino y si estamos sentamos aquí pensado a futuro es porque hemos resuelto, hemos perdonado, hemos sanado y hemos aprendido. El pasado es el pasado y yo me preocupo por mi presente para que mi futuro sea mejor”, señaló. 
 

Relacionadas