¿Se fueron felices, pero regresaron peleados? Samahara Lobatón y Bryan Torres llegaron de Argentina

La influencer fue vista en el aeropuerto junto al salsero, con quien viajó a Bariloche hace unos días

Video: Instarandula | Imagen: Instagram

Hace menos de una semana, Samahara Lobatón y Bryan Torres fueron captados en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cantante junto a su agrupación se dirigían a Argentina y la hija de Melissa Klug, los iba acompañar. En aquella ocasión la influencer y el salsero se mostraban tranquilos, respondiendo a la prensa con escuetas palabras, pero lucían tranquilos.

Captan a Samahara Lobatón y Bryan Torres juntos en el aeropuerto

Esta vez, la página Instarandula los captó en el terminal aéreo del Callao tras su llegada a la capital.

Ambos esperaban que sus maletas salgan por la cinta, en las imágenes se ve a la pareja con gestos que demostrarían cierta molestia. En una de ellas se ve cómo Samahara le estaría reclamando algo a Bryan, luego se sienta el coche para transportar las maletas y se pone a revisar su celular.

Imágenes: Instarandula
Imágenes: Instarandula

Bryan Torres sorprendió con un comunicado dirigido a Samahara Lobatón

El cantante de salsa se pronunció luego de que dos jóvenes afirmaron en el programa ‘Amor y Fuego’ haber estado saliendo con el músico. No obstante, Torres fue grabado ingresando al edificio donde vive la hija de Melissa Klug en San Isidro a las 3 de la madrugada. De acuerdo con la versión que dio el ex de Samahara, la visita respondió a que la influencer tuvo una caída y se encontraba mal de salud.

El salsero decidió expresar sus disculpas a la madre de su segunda hija en una carta abierta publicada en su cuenta personal de Instagram.

“Vuelvo a pedir las disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre, y más aún en el estado en el que ella se encuentra. Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses, donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia, y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, señala en el texto.

Relacionadas