¡Se armó la grande! Novio de Leslie Shaw arremete contra cantante Handa por defender a Mario Hart

Unas declaraciones de la intérprete de ‘Faldita’ levantaron polvo tras “ningunear” a su expareja Mario Hart 
 

Novio de Leslie Shaw arremete contra cantante Handa por defender a Mario Hart /Fotos: Instaghram/Video:Instagram

Luego del pedido viral y masivo de los seguidores de Mario Hart para que retome su carrera musical, su expareja y también cantante Leslie Shaw intentó sin éxito lograr la misma repercusión anunciando que lanzaría el tema ‘Tal para cual 2’ que, como se recuerda, fue la primera y única colaboración musical conjunta que hizo con el piloto mientras fueron pareja. 

Las críticas llovieron hacia la intérprete de 'Faldita’ e, incluso, fue calificada de "oportunista", hecho que encendió la furia de Leslie , quien no perdió oportunidad de despotricar contra Hart en cuanta entrevista tuvo. 

La más reciente es la que concedió a la locutora e influencer Gianina Portugal. Shaw tuvo frases muy desafortunadas para el piloto. 

Entrevista de Gianina Portugal a Leslie Shaw/Video: Instagram

“¿Te juntarías con Mario Hart para ‘Tal para cual 2’", preguntó la locutora a lo que Leslie respondió: "Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel". 

"¿Qué nivel está Mario Hart?", consultó Portugal. "En el subsuelo o sea no es ni compositor, no es productor, no baila, es feo se viste mal o sea no”, expresó Shaw

Asimismo, Leslie se refirió directamente a la cantante Handa, quien como se recuerda, lanzó un tema musical en clara alusión a la rubia. 

Tema: CAPEA EL DOUGH FÉMINAS PERÚ/Video: Youtube

“Me da un poquito de pena, ahí ves la realidad, la limitación que ellos tienen, que ellos por si solos no se valen. Le falta mucha mezcla, producción”, fue el ácido comentario de la novia del ‘Prefe’ hacia Handa

Por supuesto, la respuesta no tardó y en un claro y directo mensaje en Instagram, la llamada ‘Nena de fuego’ respondió.     

Mensaje de Handa en respuesta a Leslie Shaw/Foto: Instagram
Mensaje de Handa en respuesta a Leslie Shaw/Foto: Instagram

“La típica: ‘Me da un poquito de pena’. Brother te tire ¡Yo! no te metas con el género ¿Que no tenemos calidad? ¿Qué somos limitados? Lo que pasa es no tuvimos TU PANTALLA, ni tus escándalos, pero vas a ver cómo hacemos que desaparezcas del todo, porque ya casi ni te ves. A los productores de otros países también los conozco yo y sé que los pagos no son en efectivo. Hablas mi#$%da de los productores peruanos y estás ahí escribiéndoles para que te hagan temas. ¡Sí! a nuestros mismos productores. ¿Qué pasó con toda la gente que te apoyaba? ¿Con tu "equipo"? Y por favor, en vez de hablar mal de Mario (Hart) agradécele”, se lee en el mensaje de Handa

Pero la cosa no quedó ahí porque si bien Leslie hizo caso omiso a las palabras de la cantante, quien sí salió con la artillería pesada fue el novio de Shaw, el reguetonero cubano conocido como El Prefe que también descargó su furia contra la pelirroja y el piloto. 

El 'Prefe' arremetió contra Handa en respuesta a sus ataques a Leslie Shaw/Foto: Instagram
El 'Prefe' arremetió contra Handa en respuesta a sus ataques a Leslie Shaw/Foto: Instagram

“Ya mismo llego a Lima, no entiendo toda la mi#$%da que hablan. Dile a tu mujer, que mi mujer te daba de comer para ver si cierra la boca que se le siente la envidia sin querer. Nos vemos pronto. Handa,  cuando tú pegues una canción habla de Leslie”, escribió el cubano. 

El fuego cruzado empezó a descontrolarse y hasta incluso Handa le recordó a Shaw lo mal que pagaba a los que trabajaban con ella en sus shows. 

Respuesta de Handa al 'Prefe'/Foto: Instagram
Respuesta de Handa al 'Prefe'/Foto: Instagram

“¿Qué querías que Gio le regale su trabajo? ¿Leslie Shaw no es la que paga 100 soles por show a su equipo? Jajaja ¿con eso comes? Si es tan cara y no pide apoyo que le pague a la gente. ¿Tú cuántas has pegado amiguito? O te estás metiendo para figurar, toma aquí te doy luz”, finalizó el lapidario comentario de Handa en respuesta al ‘Prefe’.

Relacionadas