Scarlett Johansson vuelve al cine junto al director Sebastián Lelio

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa con "Una mujer fantástica" 

"Estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína", apuntó Johansson. Video: Ig. scarlettjohanssonworld

Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de "Bride", una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.

Medios estadounidenses señalaron hoy que, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guion de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película "Bride of Frankenstein", 1935) y que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

"Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", apuntó Johansson en un comunicado.

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa (apartado ahora conocido como mejor película internacional) con "Una mujer fantástica" (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

Relacionadas