Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y dice que volvería a trabajar con él

"Veo a Woody cuando puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre esto", dijo sobre las acusaciones contra el cineasta  

La justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen. Foto: Faro de Vigo
La justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen. Foto: Faro de Vigo

La famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson defendió al cineasta Woody Allen, dijo que no cree que haya abusado de su hija adoptiva y aseguró en una entrevista reciente que volvería a trabajar con él "en cualquier momento".

Gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen desde que el movimiento #MeToo ganó ímpetu y resurgieron las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow a comienzos de los años '90, cuando ella tenía siete años.

Tras dos meses de investigaciones, la justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen, acusado del abuso por su entonces pareja, la actriz Mia Farrow. Dylan, ahora adulta, asegura que fue manoseada por Allen.

"Amo a Woody", dijo Johansson a Hollywood Reporter. "Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", añadió la actriz que actuó en las películas de Woody Allen 'Match Point' (2005), 'Scoop' (2006) y 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).

"Veo a Woody cuando puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre esto", dijo Johansson en referencia a las acusaciones. "He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia, y yo le creo", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Scarlett Johansson vuelve a encabezar lista de actriz mejor pagada de Forbes

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona: su hija Adria Arjona se casó en lujoso hotel en Antigua Guatemala
 

Relacionadas