San Valentín: Las celebraciones de las parejas más conocidas del espectáculo

Melissa Klug y Jesús Barco estuvieron separados, pero se dedicaron mucho amor en redes sociales

Melissa Klug y Jesús Barco estuvieron separados, pero se dedicaron mucho amor en redes sociales

El último domingo, diversas figuras del espectáculo celebraron San Valentín y no dudaron en plasmar sus sentimientos en las redes sociales como fue el caso de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, quienes en poco tiempo se convertirán en esposos.

Mario Irivarren y Vania Bludau hicieron lo propio. La pareja pasó un romántico día en el sur de Lima. Alejandra Baigorria y Said Palao recibieron San Valentín con una deliciosa parrillada preparada por el guerrero.

Pero no todos pudieron estar junto a sus amados. Es el caso de Melissa Klug. Y es que la chalaca no estuvo al lado de su adorado Jesús Barco. Eso sí, el futbolista le expresó su amor en Instagram. Lo mismo ocurrió con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Pamela Franco y Christian Domínguez derrocharon mucho más amor en San Valentín. Con una ecografía de su hija María Cataleya, la pareja disfrutó de un gran momento.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no se quedaron atrás. Al ver tantas dedicatorias de amor, Paloma Fiuza se animó a compartir una foto con su enamorado que prefirió no mostrar su rostro.