San Borja: Identifican a mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruíz

Agresora dijo a la Policía que solo intentó defender a su hijo porque estaba siendo asfixiado por el fisicoculturista

Identifican a mujer que apuñaló a esposo de Paola Ruíz.
Identifican a mujer que apuñaló a esposo de Paola Ruíz.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha identificado a la mujer que apuñaló a Ángel Véliz Ysla, esposo de Paola Ruiz, así como a su hijo, quien se encontraba peleando con el fisicoculturista en los exteriores del Pentagonito en San Borja.

Según informó el noticiero de Latina, la mujer que atacó al esposo de Paola Ruíz fue identificada como María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, y su hijo Neil Velázquez Pérez, de 21 años, quienes permanecen dentro de la Depincri de San Borja. 

De acuerdo al testimonio que María Pérez Villanueva dio a la Policía, ella buscó defender a su hijo porque, supuestamente, estaba siendo asfixiado por el deportista, quien ahora presenta diagnóstico de trauma por arma blanca en un miembro inferior y la espalda.

“Según la mujer, ellos (la agresora y su hijo) estaban conduciendo sus bicicletas en la ciclovía cuando se cruzan con Ángel Véliz Ysla, quien trotaba, y le piden que se retire para poder pasar. En el parte policial ella dice que Ángel agrede de frente a su hijo, que lo hace caer de la bicicleta y coge su polo para asfixiarlo hasta hacerlo perder la conciencia”, informó el reportero sobre el testimonio de la mujer. 

Durante la madrugada, ambos fueron sometidos a los exámenes del médico legista y están a la espera de la llegada del fiscal para seguir con las diligencias. 

Por el momento, solo se cuenta con la versión de María Pérez Villanueva y de su hijo y están a la espera de las declaraciones de Ángel Véliz Ysla, así como de su amigo que lo acompañó durante el ataque, y el sereno que también estuvo presente.
 

Relacionadas